Secciones:

miércoles, 6 de enero de 2016

Fotos de Preboda, Boda y PostBoda de Mario & Melody - Noalejo - Jaén

Como fotografo de Bodas, me gusta observar a los novios, contemplar cuales son sus momentos mágicos, las miradas y los gestos que los unen. En muchas ocasiones ellos elijen la localización para realizar los reportajes, y en otras confía en nuestra experiencia y criterio. Cuando Mario & Melody vinieron a nuestro estudio, les hicimos la propuesta de hacer unas fotos de preboda en uno de nuestros encantadores parajes de Alcalá la Real. Un agradable paseo fotográfico por el parque periurbano de "Los Llanos", un pulmón para respirar aire limpio y disfrutar de un momento mágico, relajado e imprescindible para tomar confianza con nuestra forma de trabajar.
 








Mario & Melody se casaron el 28 de Junio de 2014 en Noalejo, un pequeño pueblo de 
la Provincia de Jaén. Junto a unas familias encantadoras y grandes amigos, disfrutamos de todas las emociónes que suponía el gran día de su boda.



















Para el Trash the Dress, o como se suele decir en España "la postboda" elegimos un paraje tranquilo de la costa malagueña. Una zona rocosa de acantilados muy apropiados para tomar panorámicas con un encanto especial.







No hay comentarios:

Publicar un comentario